lavadora 100 euros Fundamentos Explicación

Anónimo noviembre 20, 2012 hola amigos soy de el salvador y tengo una labadora sansung que me esta fallando aparentemente en el menu da todo perfectamente pero se oye como sonido de corto robusto y de trasfondo suavesito se oye los funcionamiemtos normales de la labadora pero no funciona cero si me pueden ayudar porque mi biejita aunque se canso de labar a mano gracias por su ayuda amigos Antonio noviembre 12, 2012 Hola Juan Luis, soy de Lima, tengo una Samsung Wash Peru WA833SAT de 6kg, hace todo el proceso de lavado pero al intentar centrifugar suena como un clip, pero no inicia el centrifugado, y comienza a satisfacer de agua. y el tiempo se vuelve a iniciar como si comenzara el proceso desde cero.

si no me equivoco este modelo de lavadoras salieron con un microprocesador SMD de muy mala calidad y cuando se apaga es porque este IC se cruza.



Existen factores que antiguamente se miraban mucho, como la seguridad o los programas de lavado, pero no merece la pena extenderse en estos aspectos por ahora. La seguridad de todas las lavadoras modernas está más que certificada.

Además, esto abre la posibilidad de usar nuevos programas de lavado que vaya lanzando el fabricante.

Su tecnología VarioSpeed aún ajusta el tiempo de lavado y junto a una gran variedad de programas ofrece la posibilidad de que cada lavado sea todo lo cabal que se necesite a las circunstancias.

Este maniquí implementa la función Pausa+carga que permite pausar un momento el lavado para introducir cualquier prenda que se haya olvidado y continuar con él desde el momento en que se había detenido.

la conecto a la corriente pulso el boton de Encendido y se me energisa el giro sentido horario de lavado, es sostener se activa el Triac BCR 16 KM, pense que tenia alguna fuga , tirada los dos , el de giro izquierdo y derecho, los medi pero estan perfectos, retire las dos recistencias tambien y estan perfectas.

sera la memoria primaria q esta mala o loca o q me sugerencia me das al respecto cualquier ayuda me vendria muy perfectamente le agradzco de su tiempo y espero una pronta repuesta pero q no esta facil esa Falta

Esta pequeña dormitorio es la culpable de todo el aventura porque al acoger tantas aplastadas se hace curva cerca de abajo y luego con el tiempo este conmuta el botón sin que lo presionen, queda conmutado y eso hace que la polímero no encienda, el procesado lo toma como error y no permite que la lavadora funcione.

Esta estancia redonda se comporta como el apeadero o fleje de los contactos del interruptor. Escribo sobre el componente indicado con la flecha roja de la imagen de la izquierda.

saludos jose de venezuela febrero 3, 2014 Buen dia Juan, gracias por tu respuesta, la bomba de agua funciona asi como tambien el freno o cluth que libera la tina, y la tina esta sin agua (incluso se puede girar con la mano), solo que no se si esta llegando la señal de activacion al tiristor o si el tiristor que le colocaron esta dañado, antaño de descartar el tiristor quiero memorizar si le llega señal a la compuerta, para no sacar el tiristor y probarlo afuera y no hay ningun error en el display— coloco el programa de centrifugado, se enciende la bomba y no centrifuga y asi pasan los 7 minutos de la programacion saludos

Conoce todo sobre las lavadoras Las mejores lavadoras no sólo lavan y aclaran la ropa con unos resultados perfectos, sino que pueden ayudarnos a reservar patrimonio. A continuación, mostramos los principales tipos y características de lavadoras que podrán ayudarnos a decantarnos por unas u otras.

Una tiempo hecho esto lavamos con una escobilla, thinner o bencina la cojín del pulsador y procedemos a ensamblar el pulsador. Empezamos justamente por el dispositivo delgado y dilatado.

Dentro de las posibilidades de uso que ofrece aún incluye la opción de programar la lavadora para que funcione a una hora concreta y Figuraí poder colgarla cuando se llegue a casa o página web se desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *